08 septiembre, 2017

REN DE NU’EST ES ELEGIDO PARA UN PRÓXIMO DRAMA JUNTO A PARK HAE JIN Y NANA


cr. soompi


Luego de que las noticias acerca que el cantante estaba considerando la oferta, se ha confirmado oficialmente que Ren de NU’EST protagonizará el próximo drama “Four Sons” (título literal) junto a Park Hae Jin, Nana de After School, Kwak Si Yang y Kyung Soo Jin. Este sería el segundo drama de Ren luego de “Jeon Woo Chi” en el 2012.
Ren interpretará el papel de Yeo Hoon, el adorable hermano menor del personaje que interpretará Nana, Yeo Rin. Como el miembro menor de la familia, Yeo Hoon es la “vitamina” de esta, la cual sucede guarda muchos secretos. Desde que ellos eran jóvenes, Yeo Rin siempre estuvo al lado de su hermano menor, mientras que Yeo Hoon siempre se paró al lado de su hermana incluso cuando estaba en problemas.
Una fuente del equipo de producción dijo: “Hemos elegido a Ren porque parece ser el mejor actor que encaja como el personaje Yeo Hoon, quien es puro, una imagen confiable y cuida de su hermana Yeo Rin”, entonces agregó: “Estamos esperando con ansias que Ren, quien ya se ha probado a sí mismo ser un talentoso cantante, muestre sus habilidades como actor también”.
“Four Sons” será escrito por el escritor Kim Jae Young, quien ha trabajado en películas como “Wonderful Radio”, “Wonderful Nightmare” y “Cheese in the Trap”, y el director será Oh Jin Suk quien participó en “Goddess of Marriage”, “Yong Pal” y “My Sassy Girl”. El drama será 100% pre-producido y la grabación empieza en noviembre. Está programada para que las grabaciones terminen a inicios del 2018 y se emita en la primera mitad de ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario