21 septiembre, 2013

DIRECTOR DE “A ACTOR IS AN ACTOR” ELOGIA ACTUACIÓN DE LEE JOON + NUEVO AFICHE PARA LA PELÍCULA

cr. soompi.es


El miembro de MBLAQ, Lee Joon muy pronto estrenara la película “An Actor Is An Actor“. Adelantándose a ello, uno de los directores de la película, Shin Yeon Shik hablo sobre cómo el nombre del actor y cantante se puso en la mesa durante la selección para el papel principal.

El director comento lo siguiente: “Los actores veteranos siempre dicen que los ídolos consiguen papeles debido a que son ídolos, pero yo no tengo interés en los actores ídolos. En el caso de Lee Joon, yo solo vi sus posibilidades y entusiasmo como actor novato”.


Él mismo continuo, ”Cuando me encontré con él por primera vez, tenía un verdadero deseo por actuar. Entre los actores en sus 20s, no había ninguno como Lee Joon que mostrará tanta urgencia por ser un actor”.


Además comento que su elección fue un poco fuera de lo común ya que fue después de ver a Lee Joon en “Strong Heart” que empezaron a considerarlo para el personaje principal, el equipo de producción vio su talento y luego comenzaron a hablar sobre su participación en el elenco para la película. El director también recordó que pese a estar ocupado con sus otras actividades, Lee Joon trabajo duramente en la película.

“A Actor Is An Actor” trata sobre un actor que rápidamente llega a la fama, pero de la misma forma rápidamente cae y deja de ser el centro de atención. La película marca la primera vez que Lee Joon hace un papel principal donde además interpreta un personaje distinto a la imagen a la que estamos acostumbrados. Su estreno será en el mes de octubre en Festival Internacional de Cine en Busan.


¡Dale una mirada al nuevo afiche revelado para la película!


No hay comentarios:

Publicar un comentario