27 septiembre, 2013

FOTO QUE MUESTRA A SULLI Y CHOIZA BEBIENDO JUNTOS LA NOCHE ANTES DE SU “CITA MATUTINA” + DECLARACIONES OFICIALES DE SUS AGENCIAS

cr. soompi.es





Después de las fotos de su “cita matutina”, otra foto que muestra a Sulli de f(x) y Choiza de Dynamic Duo bebiendo cerveza juntos la noche antes, empezó a circular en internet.

La foto fue compartida en una comunidad online con el título “Choiza Sulli, mientras bebían un vaso de cerveza”. La foto muestra a Sulli y Choiza sentados en sillas de plásticos. Ambos tienen largos vasos con cervezas en sus manos.

Internautas fueron rápidos en notar que Sulli usa la misma ropa que en las fotos tomadas con Choiza cuando caminaban juntos por la mañana. Los dos también usan el mismo tipo de calzado. Se dice que esta foto fue tomada la noche antes de que los dos fueran fotografiados en su paseo matutino.

Por otro lado, ambas agencias negaron que los dos estén saliendo.

SM Entertainment de Sulli dijo: “Él es solamente su oppa-amigo cercano y sunbae. Debido a que son cercanos, ocasionalmente se reúnen”.

Amoeba Culture de Choiza dijo: “Son Sulli y Choiza en las fotos. Hemos confirmado con Choiza que los dos tienen una relación cercana como de hermano y hermana y frecuentemente están en contacto, pero no son nada más que eso”. El representante añadió: “Los dos estaban tomados de las manos como amigos”.


Por último, internautas encontraron una foto tomada hace un par de años. Esta foto fue tomada hace tres años cuando Sulli y el resto de las integrantes de f(x) fueron las embajadoras en el “2010 Armed Forces Friends FM”. En ese entonces, Choiza realizaba su servicio militar así que fueron fotografiados juntos en el escenario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario