18 septiembre, 2013

LEE MINHO Y PARK SHIN HYE SIENTEN LAS CHISPAS EN LAS FOTOS DE SU PRIMER ENCUENTRO EN “HEIRS”

cr. soompi.es


¡Es lo que las fans han estado esperando! Han sido reveladas imágenes del primer encuentro de los protagonistas de “Heirs” Park Shin Hye y Lee Min Ho y prometen una gran química entre los dos.
La primera escena entre los dos fue grabada el 22 de agosto en la ciudad de Paju, y las imágenes muestran a los dos actores principales muy cerca y ya en camino de hacer saltar unas cuantas chispas en su relación.
Lee Min Ho interpreta a Kim Tan, heredero de un conglomerado de empresas, que lo tiene todo en el mundo, incluso algunas cicatrices en su corazón. Park Shin Hye interpreta a Cha Eun Sang, heredera de la pobreza, que lleva ese peso con gran fortaleza.
Lee Min Ho comentó “Estoy contento de estar trabajando con un guionista, director, actores y staff que respeto. Como el título ‘El que intenta llevar la corona soporta su peso’ me comprometeré con la grabación con un sentido de la responsabilidad y esfuerzo constante para llevarle un buen drama a los espectadores”.
Park Shin Hye comentó “Estoy dando todo de mi para convertirme en Cha Eun Sang leyendo el guión muchas veces y completando su personaje con un estilo detallado y apoyos. Trabajaré duro para acercarme a los espectadores a través de Eun Sang, y trabajare junto al director para interpretar a mi personaje con más detalle. Por favor, dad mucho amor a ‘Heirs’”.
“Heirs” se emitirá los miércoles y jueves en SBS a partir del 9 de octubre. Soompiers ¿pensáis que Lee Min Ho y Park Shin Hye tienen química en el drama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario