23 septiembre, 2013

PRIMERAS IMAGENES DE LEE DONG GUN EN LA GRABACIÓN DEL PRÓXIMO DRAMA “FUTURE CHOICE”

cr. soompi.es

El 23 de septiembre fueron reveladas las primeras imágenes de Lee Dong Gun en el set de grabación del próximo mini-drama de la KBS “Future Choice” (también conocido como “Mirae’s Choice”. La serie cuenta la historia de Na Mi Rae que es una brillante y adorable trabajadora de un call-center que un día conoce a su futuro “yo” y decide seguir el consejo de su futuro “yo” de construir una nueva vida.

Lee Dong Gun interpreta el papel del locutor Kim Shin que es abrasivo pero tiene principios. Cuando esta bajo estrés o enfadado el locutor comienza a maldecir. En las imagenes el locutor Kim Shin había salido a reunir el material para un segmento de programa matutino y terminó siendo rociado con un cubo de agua. La grabación de esta escena en particular duró unas tres horas, pero el staff estaba impresionado por como Lee Dong Gun se metió en el papel y aguantó ser empapado repetidas veces para capturar las tomas adecuadas para el drama.

Lee Dong Gun dijo “Con un gran director y guionista, unos sunbaes y compañeros increibles estoy pasando un tiempo interesante y divertido mientras grabo. El guión es tan divertido que antes de empezar a grabar ya me había metido por completo en este mundo. Ahora que la grabación ha empezado puedo sentir la realidad de este mundo y es muy interesante. Estoy trabajando duro para que los espectadores puedan ver esta alegría directamente. Por favor esperad por nuestro primer episodio”.


El drama de la KBS “Future Choice” se estrenará el 14 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario