21 septiembre, 2013

HEECHUL Y KANG IN DE SUPER JUNIOR PASAN UN AGRADABLE DÍA EN UN PARQUE DE DIVERSIONES JUNTO A SON DAM BI

cr. soompi.es

Los miembros del grupo ídolo Super Junior, Heechul y Kang In pasaron un agradable día en un parque de diversiones junto a Son Dam Bi

El 18 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, Heechul compartió unos vídeo donde se le puede ver junto a Kang In y Son Dam Bi pasando un divertido día en el parque de diversiones. En ellos podemos ver a los ídolos pasando un rato agradable y divertido vestidos cómodamente y descansando de sus actividades diarias gracias a los feriados por las fiestas de Chuseok.

En los vídeos compartidos se pueden ver los coloridos escenarios característicos de los parques de diversiones. En un primer vídeo podemos verlos ingresando al parque de diversiones, en otro vemos a Kang In posar junto con dos muñecos dando un corto beso a uno de ellos (que por equivocación era “él muñeco” lo cual causo la risa de Heechul). También vemos a Heechul interactuando a con uno de los personajes disfrazados entre ellos una mujer vestidas de gato.

Desde su salida del ejército, Heechul actualiza constantemente su cuenta de Instagram subiendo vídeos y imágenes para el deleite de sus fans quienes esperaron pacientemente por él.

¡Dale una mirada a los vídeos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario