18 septiembre, 2013

PRESENTAN DE MANERA OFICIAL AL ELENCO DE “SUSPICIOUS HOUSEKEEPER”

cr. soompi.es



Apenas hace unas semanas nos enteramos de que SBS estaba preparando lo que sería su nuevo drama titulado “Suspicious Housekeeper” que será la versión Coreana de la serie Japonesa “Kaseifu no Mita“.

Alrededor de este drama ha habido algo de controversia, ya que en días pasados una asociación de trabajadores presentó una queja contra SBS porque el título les parecía algo racista, sin embargo, la producción aseguró que no cambiará el titulo y se mantendrá como lo habían decidido.

Y al parecer la producción sigue en pie ya que recientemente tuvieron una conferencia de prensa ante los medios para presentar al mundo lo que será esta nueva versión titulada “Suspicious Housekeeper”, en dicha conferencia vimos al elenco principal y nos enteramos lo que ofrecerá esta versión Coreana.

Cuando se le preguntó a Lee Sung Jae sobre como era trabajar al lado de la reconocida actriz Choi Ji Woo, él respondió: “Es muy agradable, a veces me cuesta concentrarme porque tiene una personalidad muy linda, pero trato de ser lo más profesional para sentirnos cómodos a la hora de trabajar, he visto que otras actrices ni siquiera van al baño, pero ella es muy diferente, es muy linda”.

Y por su parte la SBS ha revelado un video previo de lo que veremos en el primer capítulo de este drama que inicia el 23 de septiembre.


Echa un vistazo al video y a las fotos de la conferencia de prensa a continuación:








No hay comentarios:

Publicar un comentario