18 septiembre, 2013

REVELADAS LAS PRIMERAS IMÁGENES DE YOON EUN HYE EN EL SET DEL NUEVO DRAMA “FUTURE CHOICE”

cr. soompi.es

El 17 de septiembre las primeras imágenes de Yoon Eun Hye en el set de grabación del próximo mini-drama de la KBS “Future Choice” fueron reveladas.
Yoon Eun Hye interpreta a la protagonista Na Mi Rae que es una brillante y adorable trabajadora en un call-center. Aunque tiene que tratar con varios tipos de clientes y ha sufrido situaciones dolorosas, Na Mi Rae se dice a sí misma que lo está haciendo bien y mantiene sus ánimos persiguiendo su sueño. Un día, Na Mi Rae conoce a una persona que dice ser su futuro “yo”. Na Mi Rae decide seguir el consejo de su futuro “yo” y forjarse un nuevo camino.
En su primera grabación Yoon Eun Hye mostró que estaba completamente inmersa en su personje y actuó sin ninguna toma falsa. Yoon Eun Hye mostró que era una actriz veterana mirando el monitor para ver si había conseguido una actuación conmovedora.
Yoon Eun Hye dijo “Como si hubiera pasado mucho tiempo desde que estuve en un set de grabación mi corazón estaba latiendo. Estaba temblando y estaba nerviosa pero sentí que terminé mi primera grabación bien… El director y el staff me trataron muy bien y me estimularon así que en algún punto me di cuenta de que estaba trabajando duro y alegremente. Pido el apoyo e interés de todos hasta el final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario