14 mayo, 2013

JUN HYUNG DE B2ST HABLA DE SU RELACIÓN CON GOO HARA DE KARA

cr.soompi.es

Jun Hyung de B2ST habló de la relación con su ex-novia Goo Hara de KARA.

El 13 de mayo Yong Jun Hyung asistió a la rueda de prensa de tvN y Mnet para el drama “Monstar“, durante la conferencia los periodistas le preguntaron: “¿Ha sido difícil después de tu separación?” y Jun Hyung respondió: “Estoy bien”.

Y continuó: “Como se ha dicho, decidimos quedarnos como buenos amigos, espero que no piensen lo que dicen por ahí, que estoy sufriendo mucho o algo parecido”.

Él añadió: “Recientemente tuvimos el Dream Concert y nos llevamos muy bien como colegas cercanos”.



Jun Hyung habló sobre su papel en Monstar, él dijo: “Fue muy difícil ya que tuve mucha presión desde el inicio, estaba preocupado porque este es mi primer papel, los demás tal vez sintieron esa presión por mi culpa y pensé que podrían tener una mala opinión de mi, sin embargo, los miembros del personal y los demás compañeros del elenco me han ayudado mucho y también me han felicitado, así que ahora actúo con más facilidad”.

Cuando los periodistas le preguntaron si recibía consejos de los integrantes de B2ST como Doo Jun o Ki Kwang, él respondió: “Realmente no me dan consejos, en realidad no nos damos ese tipo de consejos”.

Jun Hyung continuó: “Hemos trabajado en el álbum de B2ST mientras yo estaba grabando el drama, así que estaba preocupado porque pensé que sería un obstáculo para muchos proyectos, pero los miembros de B2ST me han tranquilizado y si tuviera una pausa en el drama ellos me ayudarían sin pensarlo”.

“Monstar” es un drama musical que cuenta con 12 episodios y se transmitirá a partir del 17 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario