30 mayo, 2013

PARK JUNG MIN DE SS501 LLEGA A UNA ACUERDO LEGAL CON SU ANTIGUA AGENCIA

cr.soompi.es
Park Jung Min de SS501 finalmente alcanzó un acuerdo legal con su antigua agencia.
El 28 de mayo Park Jung Min estableció su demanda en contra de CNR Media después de que se celebrara la tercera audiencia.
El acuerdo anula oficialmente el contrato de exclusividad de Park Jung Min con CNR Media.
Representantes de Park Jung Min comentaron: “Después de hablar con sus asesores legales, Park Jung Min decidió aceptar el acuerdo de su antigua agencia y recibió la cantidad comprometida de dinero”.
Ellos continuaron diciendo: “Fue un acuerdo favorable, desde el principio la demanda no era por dinero sino para poner fin a las prácticas abusivas del mundo del espectáculo”.
Anteriormente, Park Jung Min había presentado una orden contra CNR Media para finalizar su contrato debido a la distribución inadecuada de las ganancias, se realizaron dos audiencias en la que un acuerdo no pudo ser cancelado, sin embargo durante la tercera audiencia que se celebró el 22 de mayo, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo.
Mientras tanto, Park Jung Min debutó bajo el nombre de “Romeo” en Japón en septiembre del año pasado, también lanzó su sencillo titulado “Beautiful” en noviembre pasado en Corea.
Actualmente Park Jung Min se encuentra trabajando en un álbum en Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario