16 mayo, 2013

TAECYEON ROMPIÓ CON SU PRIMER AMOR PARA LOGRAR SU CARRERA

 cr. soompi.es

Taecyeon de 2PM recientemente reveló la historia detrás de su primer amor.

El 15 de mayo, los miembros de 2PM fueron invitados en “Radio Star“, donde se habló de la canción que ellos querrían que su primer amor escuchara.

Taecyeon eligió “Finally Now” de Kim Dong Ryul y dijo: “La canción es acerca de un hombre que se da cuenta de que podría haber tratado a su amante mejor en el pasado y se pregunta por qué se lamenta ahora. Las letras vinieron a mí”.

Y continuó: “Mi primer amor fue una chica que tiene la misma edad que yo, es de los EE.UU.. Fuimos a la misma escuela desde sexto grado hasta la secundaria” y “Cada trimestre del año escolar, la escuela tenía conciertos donde los chicos usaban trajes y las chicas llevaban vestidos. Fue en ese momento cuando nos atrajimos el uno al otro”.

Los MCs luego preguntaron: “Si ella fue tu primer amor, ¿por qué decidiste romper y debutar como cantante?”. Taecyeon respondió: “Tuve que venir a Corea para el programa de descubrimiento de novatos de JYP. Pensé, ‘si no trato de ir por este camino ahora, me arrepentiré más tarde’. Así que al final, nos separamos”.

Taecyeon reveló que aún se mantiene en contacto con su primer amor a través de los medios sociales. Y añadió: “No es que nos separamos mientras llorábamos uno sobre el otro. Los dos nos dejamos ir con una sonrisa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario