28 mayo, 2013

¡NICHKHUN ES EL QUE GENERA MÁS DINERO EN 2PM!

cr.soompi.es

Bueno, parece que en términos de quien genera más dinero, ¡Nichkhun es realmente el príncipe! 2PM reveló que Nichkhun genera la mayor cantidad de dinero entre los integrantes del grupo. En la transmisión del 27 de mayo de “Beatle’s Code 2” de Mnet, 2PM y Dick Punks revelaron los integrantes de sus respectivos grupos que generan más dinero.

Para el programa, Junho, Chansung y Jun.K de 2PM aparecieron junto con Dick Punks. Cuando se les preguntó quién genera más dinero en 2PM, los chicos respondieron que Nichkhun. Ellos agregaron: “Nichkhun genera más dinero debido a que tiene muchas actividades individuales en Tailandia”.

Chansung agregó: “En realidad, hay una diferencia que no equivale a mucho, así que es difícil hacer una clasificación precisa”. Junho agregó: “En el pasado, los integrantes dividían el dinero que individualmente ganaban a través de sus actividades. Sin embargo, los integrantes pidieron un cambio, por lo tanto, el cálculo de la paga ha cambiado”.


Kim Tae Hyun de Dick Punks declaró que ellos sabrán cuanto están ganando en julio, por eso, todavía no saben quién genera más dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario