16 mayo, 2013

LEE MIN HO REVELA PORTADA DE SU PRIMER ÁLBUM “MY EVERYTHING”

cr. soompi.es
El actor Lee Min Ho ha lanzado la foto de la portada de su próximo primer álbum, “My Everything“. Lee Min Ho, que a menudo canta en sus reuniones de fans (fan meetings), decidió lanzar un álbum debido a las peticiones de sus fervientes fans.

Lee Min Ho parece juguetón y juvenil en la foto con un traje azul, combinándolo con unas zapatillas de color amarillo y una gorra negro. Un representante de la agencia declaró: “Queríamos mostrar una imagen que nunca había mostrado antes. Con el fin de acercarse con mayor facilidad a los fanáticos, se optó por el concepto de ‘Comunicación con los fans’ para el álbum. De esta forma, los seguidores podrán pasarla bien mientras escuchan la canción”.

Aunque el álbum no es un debut musical formal, Lee Min Ho ha trabajado con grandes expertos de este álbum. El álbum es producido por Hwang Chan Hee e incluye canciones de varios géneros como rock británico, jazz, electrónica y rock moderno. Cuenta con siete canciones, incluyendo “My Everything”, “Without You“, “Love Motion“, “My Little Princess” y “You & I“. También, habrá una edición especial del álbum, la cual incluirá una DVD con lo que no se vió de las grabaciones (Making of).

El álbum será lanzado el 22 de mayo en los sitios de música en línea y estará disponible en formato físico el 24 de mayo. Lee Min Ho se irá de gira a partir del 25 de mayo, empezando en Corea del Sur. Luego, viajará a China, Japón, Filipinas, etc. La gira durará hasta julio y Lee Min Ho estará acompañado por una banda en vivo en sus conciertos. ¡Será una gira espectacular!


No hay comentarios:

Publicar un comentario