16 mayo, 2013

KIM SOO HYUN ESTA GANANDO POPULARIDAD EN JAPÓN

cr.soompi.es
Según la declaración de la agencia de Kim Soo Hyun, Key East’s el 14 de mayo, Kim Soo Hyun se esta haciendo cada vez más popular pues el drama “The Moon that Embraces the Sun” el cual se esta transmitiendo a través de NHK lo cual esta llamando la atención de mucha audiencia. Recientemente, Kim Soo Hyun apareció en la edición de junio de “Vogue Japan” lo cual dio actualizaciones detalladas a sus fans japoneses.

“Vogue Japan” elogió a Kim Soo Hyun como el “actor más joven que esta recibiendo la mayor atención del público en estos momentos”. Además de incluir su encanto y su atractivo a las imágenes, la revistad de moda enumero sus logros en su carrera profesional ecribiendo: “El drama ‘The Moon that Embraces the Sun’ fue ampliamente popular en Corea, logrando ratings hasta el 42%. La película ‘Thieves‘ también fue increíblemente exitosa lo cual logró una audiencia de 10 millones de personas en total. Él esta interpretando su primer protagónico en la película ‘Secretly and Greatly’ la cual llegará a los cines en Corea en el mes de junio”.

Otras revistas como Kyodo NewsTV StationHaruhanaWeekly Women entre otras también han cubierto entrevistas de Kim Soo Hyun además de sesiones de fotos a finales del 2012, cuando él visito Japón para las promociones de “The Moon that Embraces the Sun”. Probando su popularidad en Japón, Kim Soo Hyun visitará Japón el 30 de junio para llevar a cabo su reunión de fans para celebrar el lanzamiento de su club de fans oficial japones.

Mientras tanto, su nueva película “Secret and Greatly” se estrenará el 5 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario