21 mayo, 2013

LEE SEUNG GI OPINA SOBRE EL MATRIMONIO

cr.soompi.es
El 20 de mayo, Lee Seung Gi asistió a la conferencia de prensa para su drama “Gu Familiy Book” en el Dream Center Mutipurpose Auditorium de MBC en Ilsan, Gyeonggido. El conductor del evento empezó hablar sobre las celebridades y sus noviazgos públicos, a lo cual Lee Seung Gi dijo: “Primero que nada, tengo envidia”.

Él continuó: “Después, cuando haya una personas con la que me quiera casar, espero que ella sea mayor como Jeon In Hwa, esposa de Yoo Dong Geun. Seria genial si ella mantiene tan [hermosa] apariencia y linda personalidad. Creo que es algo bueno ser una pareja de celebridades. No creo que sea una mala idea”:

Lee Seung Gi terminó con: “Actualmente no hay alguna actriz con la que me quiera casa. Tengo 27 así que no he pensado mucho en el matrimonio. El matrimonio es algo lejano para mí. Sin embargo, cuando me case, quiero ser como Yoo Dong Geun y Jeon In Hwa. Espero poder dar ese sentimiento mientras envejezcamos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario