25 mayo, 2013

YEON JUNG HOON: “SOY MÁS FAN DE G-DRAGON QUE MI ESPOSA”

cr.soompi.es

El 23 de mayo, Yeon Jung Hoon asistió a la conferencia de prensa de “I Summon You, Gold!” de la MBC. Cuando un periodista le preguntó si alguna vez se puso celoso de G-Dragon, ya que su esposa Han Ga In es un gran fan de él, Yeon Jung Hoon respondió: “Para ser honesto, me gusta G-Dragon más de lo que a ella le gusta”.
 
Anteriormente, Han Ga In expresó públicamente que es una gran fan de G-Dragon y reveló todas las fotos que tiene de él en su teléfono. Por otra parte, se la ha visto en conciertos de G-Dragon y BIGBANG.

Yeon Jung Hoon explicó: “Yo quería ir a los conciertos con ella, pero me dijo que me vería algo tonto, así que no fui. Yo soy el que consiguió las entradas para el concierto de G-Dragon”.

“I Summon You, Gold!” es un drama satírico sobre el deseo pretencioso de movilidad social de la clase media en la clase alta y la realidad de la misma. Yeon Jung Hoon desempeña el papel de Park Hyun Soo, quien es el hijo mayor de su familia y dueño de una gran empresa de joyería que es propiedad de sus padres. Él está en constante lucha con la soledad debido a la ausencia de una madre y un padre distante.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario