16 mayo, 2013

TAECYEON EXPLICA SUS FOTOS CON JESSICA EN JAPÓN + ¿2PM ESTÁ POR DEBAJO DE SUZY?

cr. soompi.es
Recientemente Taecyeon de 2PM habló sobre el escándalo del pasado en el que se vio envuelto con Jessica de Girls’ Generation. En 2011, Jessica y Taecyeon fueron vistos juntos en Tokio, por lo que comenzaron los rumores sobre su supuesta relación amorosa.

En el episodio de “Radio Star” de MBC emitido el 15 de mayo, Taecyeon dijo, “Me encontraba en Japón por cuestiones de trabajo y estaba haciendo ejercicio. Cuando escuché que Jessica también estaba en Japón, pensé que podríamos vernos para tomar un café”.

Taecyeon explicó, “Somos amigos, así que pensé que podríamos tomar un café juntos y alguien tomó fotos nuestras en las que salimos juntos”.

Sobre esto Wooyoung bromeó, “Cuando vi esas fotos no podía entender porqué no vestía algo mejor. Eran unas prendas tan raras”. Junho le dio la razón, “Pensé, ‘Qué demonios’”

Además durante la emisión del programa el valor de 2PM en JYP Entertainment y la industria fue comparado con el de Suzy de miss A. Fue otro de esos momentos en los que los MCs aprovecharon para bromear con 2PM sin piedad. Incluso antes de presentar a los miembros del grupo, los MCs declararon honestamente, “Queremos invitadas en su lugar”.

Los MCs continuaron entre bromas, “En el pasado, en un momento dado, 2PM solía ser el orgullo y alegría de JYP. No obstante, 2PM ahora está por debajo de Suzy. El estatus de Suzy es superior al de 2PM en JYP. De hecho, la agencia debería cambiarse el nombre por SJ”.

2PM recientemente hizo su comeback con su nuevo álbum titulado “Grown”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario