30 mayo, 2013

LEE CHUNG AH MUESTRA UN REGALO Y UNA CARTA DE SU NOVIO LEE KI WOO

cr.soompi.es


La actriz Lee Chung Ah recientemente mostró el regalo de su novio Lee Ki Woo y una carta escrita a mano.
El 29 de mayo, Lee Chung Ah posteó en su me2day: “Wow, ¡Dajung y Youngsoo recibieron zapatos de pareja! Una cálida carta escrita a mano estaba en la caja también. Durante el caluroso verano, Llevo estos WOVEN y grabo con fuerza. Lee Ki Woo tiene un gran corazón como siempre. Después de recibir estos regalos, Ji Suk oppa y yo estamos tan contentos que hemos hecho una foto de prueba”.
Lee Chung Ah también posteó las fotos. Una foto contenía a Lee Chung Ah junto a su co-estrella de “Wonderful Mama”, Kim Ji Suk, sujetando la caja de los zapatos.
Para Lee Chung Ah, Lee Ki Woo escribió: “¡Primavera, primavera, primavera, la primavera está aquí! Escribo una breve carta para que puedas llevar los nuevos zapatos y te diviertas mientras grabas. Te ves muy cansada estos días porque estás filmando, pero espero que te animes y acabes con muchas fuerzas.  Vamos siempre a intentar encontrar un trabajo que sea divertido y merezca la pena. Oh Da Jung (interpretado por Lee Chung Ah) ¡fighting! De Ki Woo oppa”.
Para Kim Ji Suk, Lee Ki Woo escribió: “Ji Suk, nuestro destino es nuestra fuerza. Desde que eres la co-estrella de Chung Ah en tu drama, estoy feliz y confiada. Diviértete grabando y como es primavera, ve a saltar con tus nuevos zapatos. Trabaja duro y te visitaré en el plató pronto. ¡Fighting!”.
¡Qué gran pareja y amistad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario