30 octubre, 2014

’2014 STYLE ICON AWARDS’ REVELA A LOS GALARDONADOS ANTES DE LA CEREMONIA; PRESENTACIONES ESPECIALES DE CL Y DJ DIPLO, TAETISEO, ENTRE OTROS

cr.soompi.es

style-icon-awards
La séptima entrega de ’2014 Style Icon Awards (SIA) ha revelado, antes del evento, seis de los 10 ‘iconos’ galardonados de la noche: Kim Soo HyunKim Hee AeJo In SungTaeTiSeo,4Minute Soyu de SISTAR.
Por medio de un panel de jueces, así como una votación en línea, SIA eligió a 10 de los más influyentes y vanguardistas iconos del estilo de una cantidad de cincuenta. Otros galardonados aparte de los seis mencionados arriba, al igual que el Icono del estilo del año, serán revelados el 28 de octubre.
El programa de premios será conducido por la supermodelo y celebridad de televisión Jang Yoon Joo y el cantante Jung Joon Young, y exhibirá presentaciones de CL de 2NE1’s (en colaboración con DJ Diplo), TaeTiSeo, 4Minute y Soyu de SISTAR.
El programa comenzará a las 7 p.m. del 28 de octubre con el evento de la alfombra roja.
[Actualización]
Los restantes ‘iconos’ galardonados de ’2014 Style Icon Awards’ han sido revelados: Park Hae Jin,g.o.dYoo Yeon Seok Go Ara. El premio de Nuevo icono va para WINNERSung Joon Han Groo, y el premio Icono de la belleza va para Nana de After School.
style-icon-awards-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario