22 octubre, 2014

TEEN TOP: “SIEMPRE FALLAMOS EN ALCANZAR NUESTRAS METAS PARA PROMOCIONES”

cr.soompi.es

Teen Top Siempre fallamos en alcanzar nuestras metas para promociones
Grupo masculino Teen Top ha revelado sus pensamientos sobre la terminación de sus  promociones para su última canción principal, “Missing“.
Durante una reciente entrevista con la cadena de noticias MBN, dijeron los miembros, “Este es nuestro primer álbum con todos los miembros en sus 20 años, y creemos que las promociones han terminado con éxito. Fue un período de promoción que nos hizo felices, y hemos recibido mucho amor”.
Cuando se les preguntó si se han alcanzado sus objetivos iniciales para el regreso, el grupo se echó a reír: “Hemos llegado a alrededor de 60% a 70% de ellos.”
“Cada vez que tenemos promociones, siempre fallan en alcanzar los objetivos que teníamos en mente. Sentimos que están aumentando lentamente con cada álbum. En el futuro también, queremos mostrar por un lado la mejora constante de nosotros mismos. Vamos a trabajar duro hasta el día en que la gente en las calles, sin importar la edad o el sexo, recozca a Teen Top cuando se les pregunte acerca de nosotros “, los miembros expresaron su firme determinación de tener éxito.
“Gracias por esperarnos, y aunque hemos realizado nuestra última etapa en espectáculos musicales, volveremos de nuevo con una imagen mejorada, así que por favor esperen por nosotros. Gracias por mostrarnos tanto amor en esta ocasión . Volveremos muy pronto “, concluyeron, con la promesa de saludar a sus fans de nuevo en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario