22 octubre, 2014

G-DRAGON TIENE PREVISTO ESCRIBIR DOS CANCIONES PARA EL NUEVO GRUPO FEMENINO DE YG


cr. soompi.es

GDragon_YG
La estrella G-Dragon de BIGBANG parece estar listo para escribir dos canciones para el nuevo grupo femenino-sin nombre aún- de YG Entertainment. G-Dragon ha exhibido previamente su talento para escribir canciones en los lanzamientos de BIGBANG, así como en su material como solista, pero los medios de prensa ahora están reportando de manera amplia que estará prestando su talento para el nuevo proyecto de YG.
También parece que YG ha reclutado el talento de su productor principal Teddy (también conocido como Teddy Park) para trabajar con el lanzamiento debut del grupo. Teddy previamente ha producido un montón de éxitos para artistas como 2NE1, BIGBANG y Seven.
Hasta el momento, solo dos integrantes del nuevo grupo han sido reveladas: Kim Ji Soo Jennie Kim, quienes han aparecido en los videos musicales de G-Dragon y Epik High.
Si bien el nuevo grupo femenino de YG ha estado en proyecto por varios años ahora, reportes recientes han salido sugiriendo que el grupo ahora se encuentra “grabando su canción debut” ypodría ser revelado tan pronto como llegue noviembre este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario