22 octubre, 2014

“SHOEBOX” DE EPIK HIGH DOMINA LAS LISTAS MUSICALES

cr.soompi.es

Epik-High
El grupo de rap Epik High ha alcanzado la cima de las listas musicales siguiendo el lanzamiento de su octavo álbum de estudio “Shoebox”.
Las canciones del álbum llegaron rápidamente a la cima de las listas musicales de varios sitios musicales luego de su lanzamiento a la medianoche del 21 de octubre.
Las cifras publicadas por los sitios musicales a las 8AM del mismo día muestran que la canción Happen Ending” había alcanzado el primer lugar en Melon, Mnet, Genie, Olleh Music,Soribada, Naver Music, Daum Music Bugs.
“Shoebox” contiene un total de 12 canciones. En el caso de la lista de Mnet, cada canción del álbum se ubicó en los 12 primeros lugares. Mientras que los 11 primero lugares de los otros sitios musicales fueron ocupados por las pistas de Epik High. 
Mientras Tablo y Mithra Jin agradecieron a sus fans a través de Twitter por su apoyo, publicando mensajes como: “Gracias por darnos la oportunidad de hacer música una vez más. ¡Los amamos!” y “Gracias a todos por animarnos y esperar por nuestro regreso. ¡Epik High está de regreso!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario