25 octubre, 2014

ROY KIM REVELA QUE REGRESARÁ A ESTADOS UNIDOS EN ENERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS


cr. soompi.es

roy-kim
El cantante Roy Kim reveló su plan por viajar a Estados Unidos una vez más, al inicio del próximo año.
El 25 de octubre, Roy Kim realizó su concierto solista “2014 Roy Kim Live Tour – Home” en el Olympic Park Hall en Seúl. Durante su concierto, Roy Kim compartió con sus fans: “Regresaré a Estados Unidos otra vez en enero del próximo año. Tengo que regresar para continuar mis estudios”.
El cantante explicó: “Todo esto es una parte del proceso para regresar incluso como un mejor músico. Me convertiré en una persona que sea capaz de ver un panorama más amplio. Mi sueño no es convertirme en leyenda en la industria musical. Cumpliré mi sueño si solamente soy capaz de cantar por mucho tiempo con todos ustedes”.
El año pasado, Roy Kim regresó a Estados Unidos en agosto para continuar con sus estudios como estudiante de la Universidad Georgetown antes de regresar a Corea para compartir su música con los fans otra vez, al inicio de este año.
Mientras tanto, Roy Kim tiene programado continuar su gira nacional en Seúl el 26 de octubre antes de visitar Daegu el 1 de noviembre, Daejeon el 15 de noviembre, Busan el 22 de noviembre y Changwon el 29 de noviembre.
¿Tristes de que el cantante regresará a Estados Unidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario