10 octubre, 2014

MEDIOS REVELAN RAZONES DETRÁS DE LA DEMANDA DE LUHAN, DECLARACIONES DE UN REPRESENTANTE Y AMIGO DE LUHAN


cr. soompi.es

exo-luhan-800x450
El medio de noticia chino, Sina recientemente ha revelado una entrevista con el mejor amigo de Luhan, quien ha revelado lo que piensa sobre cuáles son la razones de Luhan de presentar la demanda contra SM Entertainment.
De acuerdo al informe, el amigo es un compañero de la secundaria de Luhan y su amistad es muy conocida pues hay fotos publicadas en Weibo en varias ocasiones, mostrando a los dos juntos.
El amigo declaró: “Para ser honestos, no sabía que Luhan tomaría una decisión tan inesperada como esta. Recientemente, Luhan ha estado sufriendo migrañas y problemas para dormir . Él incluso tuvo que perderse el concierto de EXO, recibiendo cuidados de su familia en Beijing”.
“Estar lejos por tanto tiempo, Luhan apenas tenía tiempo para estar con sus padres. Su agencia era muy estricta con las vacaciones e incluso cuando no tenía trabajo, él no podía tener permiso para ir a casa. Luego de visitar su casa la última vez, pensé que él quería estar allí para los miembros mayores de su familia”.
Los medios coreanos también recibieron declaraciones de una representante de Luhan, quien declaró que una de las razones detrás de la demanda era el trato discriminatorio hacia EXO-M en comparación con el trato que se da EXO-K.
Los informes, cita la fuente, dicen lo siguiente: “Hay muchas restricciones en su vida privada y ellos incluso son tratados diferente cuando les dan permiso para vacaciones. Luego de firmar el contrato en mayo del 2010, ellos pasaron un duro entrenamiento hasta que debutaron en abril del 2012, que iban desde un promedio de 10 horas diarias y durante este tiempo no recibían ningún tipo de ayuda económica”.
Las fuentes afirman que debido al estrés del entrenamiento y ansiedad, Luhan está sufriendo de problemas de salud y que incluso luego del debut de EXO, ellos no tienen libertad con sus actividades individuales y su manager está constantemente con ellos monitorizándolos y restringiéndoles los que ellos tienen que hacer.
Fuente (1) (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario