30 octubre, 2014

LEE JUN KI HARÁ SU REGRESO COMO CANTANTE CON NUEVO MINI ÁLBUM “EXHALE”

cr.soompi.es

lee-jun-ki-feature
Se ha anunciado que el actor Lee Jun Ki estará haciendo su regreso como cantante con el lanzamiento de un nuevo mini álbum titulado “EXHALE“.
El 29 de octubre, la agencia de Lee Jun Ki, Namoo Actors reveló la fecha de lanzamiento y la imagen de portada para el próximo mini-álbum a través de sus SNS oficiales.
Cada una de las canciones incluidas en “EXHALE” fueron elegidas personalmente por el propio actor, y él también participó en su producción. Lee Jun Ki trabajó con el mismo productor con quien ha colaborado durante muchos años, Mad Soul Child, con el fin de crear un álbum encantador que combine a la perfección el sonido electrónico con las profundas emociones del actor.
La agencia también explicó: “El nombre del mini-álbum, ‘EXHALE‘ significa exhalar. Lee Jun Ki pensó que expresa el mensaje de emoción, sinceridad y energía que se exhala, al igual que la respiración. La foto de la portada también fue tomada para simbolizar el acto de exhalar”.
Mientras tanto, “EXHALE” tiene previsto lanzarse el 21 de noviembre, tanto en Corea y Japón, y estará disponible para pre-orden a través de sitios de música en línea a partir del 11 de noviembre.
¿Estás emocionado por ver el regreso de Lee Jun Ki como cantante?
lee jun ki

No hay comentarios:

Publicar un comentario