19 octubre, 2014

¡BEAST REGRESA CON SU MINI ÁLBUM “TIME” Y NUEVO MV DE “12:30”!


cr. soompi.es

beast-1230
BEAST oficialmente su regreso especial por su quinto aniversario con el lanzamiento de su nuevo mini álbum llamado “TIME”, así como el video musical de su canción principal “12:30”.
La canción principal es una balada sumamente profunda que captura perfectamente el estilo distintivo musical y canto de BEAST. La canción comienza con el sonido de un reloj haciendo tictac, antes de que un piano comience a sonar y otros sonidos instrumentales se le unan, mientras estos se mezclan con las voces de los miembros.
La letra de “12:30” representa las emociones afligidas de dos amantes que caminan hacia caminos separados, como los manijas de un reloj a las ‘12:30’.
También reveladas con la canción principal del séptimo mini álbum están otras, incluyendo “Close My Eyes”, “It’s All Good”, “Stay”, “Drive” y “So Hot”. El integrante Gikwang estuvo involucrado con la composición y la letra de “So Hot”, mientras que el resto de las canciones fueron compuestas y producidas por los miembros Junhyung y Kim Te Ju, quien formaron el equipo Good Life.
¡Denle un vistazo al video abajo!

beast-12-30
¿Quiénes están emocionados por las promociones de BEAST en programas musicales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario