23 octubre, 2014

SEO IN GUK SE RECUPERA DE SU LESIÓN EN EL OJO, RETORNA A LAS GRABACIONES DE “THE KING’S FACE”


cr. soompi.es

1413419131360_99_20141016092603
¡El cantante-actor Seo In Guk, quien sufrió una lesión en el ojo durante el ensayo para “The King’s Face, ahora se ha recuperado por completo y está listo para volver al rodaje!
“Hemos empezado a filmar desde la parte que ‘The King’s Face’ grabó en Hadong el 22 de octubre y la parte donde Seo In Guk se une a las escenas”, reveló un representante de “The King’s Face” de KBS 2TV a Star News el 23 de octubre. “Seo In Guk siempre ha estado desbordando energía, por eso finalizamos el primera filmación con un atmósfera ligera”, añadió el representante.
A inicios de este mes, Seo In Guk sufrió una lesión en el ojo mientras ensayaba para las escenas de acción en “The King’s Face”. Su ojo fue accidentalmente golpeado por un doble que le causó daño a su ojo y hueso. Afortunadamente, no hubo problemas con su visión y globo ocular y la producción decidió posponer la filmación una semana de la agenda original para ajustarse a la recuperación de Seo In Guk.
Ya que las primera partes del drama no requerían mucha exposición de Seo In Guk, el equipo de producción pudo continuar con la filmación, sin causar retraso a la agenda original de transmisión.
“Para Seo In Guk, esta es la primera filmación de su primer drama histórico, por ello tuvo una gran voluntad de continuar con la filmación”, compartió el representante. “Si bien su condición no es perfecta aún, su poder de voluntad es increíble. Su cuerpo también se recupera rápido. Posee la determinación de recuperarse y mostrar un buen proyecto”, añadió el representante.
“The King’s Face” cuenta la historia del príncipe Gwang Hae, el príncipe de Joseon que ha tenido la más larga y dramática vida como un príncipe herededo que está llena de altibajos. Esta es la primera incursión de Seo In Guk en un drama histórico, mientras toma el papel del príncipe Gwang Hae.
“The King’s Face” tiene programado salir al aire en noviembre, luego del final de “Blade Man”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario