10 octubre, 2014

BEAST REVELA UNA MUESTRA DE AUDIO DE LA CANCIÓN “STAY” DE SU PRÓXIMO MINI ÁLBUM


cr. soompi.es

BEAST1
Siguiendo a la revelación de las portadas, lista de canciones y videos de adelanto de BEAST para su próximo mini álbum llamado “TIME”, el grupo ha lanzado de nuevo otro adelanto, dejando más y más pistas para sus fans antes de su regreso por su quinto aniversario desde el debut.
El 11 de octubre, la cuenta oficial en Twitter de Cube Entertainment’ publicó un enlace a la muestra de audio de la quinta canción incluida en “TIME”, llamada “Stay”. El audio de 50 segundos permite que los fans escuchen un fragmento de dicha canción.
Estos adelantos están aumento la anticipación y curiosidad de los fans par el verdadero lanzamiento del mini álbum, el cual tendrá un total de seis canciones: “Drive”, It’s a Good Thing”, “If I Close My Eyes”, “Stay” y “So Hot”, junto a la canción principal “12:30”.
Mientras tanto, cinco de las seis canciones están compuestas y producidas por el recientemente formado equipo de producción Good Life, conformado por el miembro Junghyung de BEAST al igual que Kim Te Ju. Por otro lado, el miembro  Gikwang estuvo involucrado en la composición y la letra de la canción “So Hot”.
“TIME” tiene previsto su lanzamiento el 20 de octubre. ¡Escuchen la muestra del audio abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario