19 enero, 2016

B.A.P REVELARÁ NUEVA CANCIÓN Y ACTUACIONES EN SOLITARIO EN EL CONCIERTO DE SEÚL



B.A.P estará revelando las canciones de su 5to minialbum en los conciertos de Seúl los días 20 y 21 de febrero.
TS Entretainment dijo "'B.A.P LIVE ON EARTH 2016 WORLD TOUR' estará abriendo con la canción título (canción principal) del 5to minialbum de B.A.P así también será la primera vez que se revele la nueva canción. Los miembros se han estado preparando activamente para la próxima canción éxito y actuaciones en solitario" manteniendo a las fans a la espera.
Anteriormente, después de su debut, en 2013 ofrecieron a lo largo de América y Asia una gira con 'Pacific tour'. En 2014, continuaron con su 'Continent tour' a través de 4 continentes, estableciendo el nombre "Performance group" ("grupo presentaciones") para el el grupo. Este año, ellos estarán visitando 5 continentes los cuales incluye Sudamérica junto con Norte América, Europa, Oceánica y Asia, por eso es "World Tour" como lo muestra la imagen. Ellos estarán alcanzando un total de 15 países incluyendo Estados Unidos, México, Brasil, Polonia, Rusia, Nueva Zelanda y muchos más.
Después de acumular un largo número de tours en el extranjero, experiencias de las presentaciones y habilidades de la primera gira mundial de B.A.P, 'B.A.P LIVE ON EARTH 2016 WORLD TOUR SEOUL AWAKE!!' se llevará a cabo los días 20 y 21 de febrero en el Estadio Olímpico Park SK de Handball de Seúl. El título "AWAKE" (despertar) significa "6 hombres únicos presentarán música enérgica que elevará el cuerpo y corazón de la audiencia, creando inolvidables recuerdos."
La venta de boletos para 'B.A.P LIVE ON EARTH 2016 WORLD TOUR SEOUL AWAKE!!' comenzará mañana (20 de febrero) en Interpark (http://www.interpark.com/).
cr:Nate (news)
http://news.nate.com/view/20160119n06723
Trad. Ing.: Agi @.bap_intl
Trad. Esp.: B.A.P Mexico ~ * Best.Absolute.Perfect *

No hay comentarios:

Publicar un comentario