12 enero, 2016

JIN JOO DE “REPLY 1988” PREDICE QUIEN SERÁ EL ESPOSO DE DUK SUN

cr.soompi.es
Jin Joo de “Reply 1988” predice quien será el esposo de Duk Sun

Actualmente, todo Corea tiene curiosidad por saber quien será el esposo de Duk Sun (Hyeri) en “Reply 1988”. 
En medio de las especulaciones, a la actriz infantil Kim Seol (quien interpreta a Jin Joo), se le pidió que adivinara quien terminará siendo el misterioso esposo.
En la entrevista con Ilgan Sports el 12 de enero, ella realizó su predicción y declaró: “Um… Creo que Dun Suk unni y Jung Pal (Ryu Jun Yeol) oppa se casarán. [Ella] terminará con Taek (Park Bo Gum) oppa y se caerá con Jung Pal oppa. Tiene que hacer eso. Pero no sé [el final]. También tengo curiosidad”.  
La adorable actriz opinó sobre su participación y reveló: “En el drama, los embutidos (salchichas) fueron lo más delicioso. Las almejas también estaban buenas”. Cuando le preguntaron sobre su comida favorita fuera del drama, ella reveló: “Teokbokki y kimchi. No son picantes para nada. Me encantan”.
Ella reveló su afecto por los actores y explica: “En realidad, Sun Woo (Ko Kyung Po) oppa y mi mamá Sun Young (Kim Sun Young) son los que más cuidan de mi. Sun Woo oppa me compró una muñeca de Elsa y pepperos. Mi mamá Sun Young juega al avión conmigo cuando tengo sueño. Incluso fuimos a Rusia y Bangladesh. Bora (Ryu Hye Young) unni también es muy buena conmigo. Extraño a todos”. 
El episodio final de “Reply 1988” saldrá al aire el 16 de enero.
¿Quién crees que será el esposo de Duk Sun?

No hay comentarios:

Publicar un comentario