26 enero, 2016

KANG DONG WON EXPLICA POR QUÉ DECIDIÓ UNIRSE A YG ENTERTAINMENT

cr.soompi.es

Kang Dong Won explica por qué decidió unirse a YG Entertainment
Kang Dong Won ha discutido las verdaderas razones detrás de su decisión de unirse a YG Entertainment.
El 26 de enero, la estrella tuvo una entrevista con la cadena de noticias local JoyNews24, principalmente para promover su nueva película “A Violent Prosecutor” que se estrenará en los cines el 3 de febrero.
Kang Dong Won estuvo en los titulares a principios de este mes por firmar con YG Entertainment. Cuando se le preguntó por qué decidió firmar con YG, él dijo: “Todo se sentía bien”. Él tomó una decisión personal después de reunirse con el CEO de YG, Yang Hyun Suk.
“En los últimos diez años, se ha hecho difícil tomar las decisiones por mí mismo”, explicó sobre el deseo de pasar menos tiempo en las preocupaciones de los aspectos administrativos de su carrera. Y añadió: “Quiero enfocarme exclusivamente en la actuación”.
En cuanto a sus planes en el extranjero, Kang Dong Won dijo: “Yo creo que es el camino a seguir, considerando el futuro del negocio del cine. Cuando entras al mercado extranjero, yo digo que actores como yo, tienen que ir primero y crear caminos para las películas. Creo que el mercado del cine asiático se fusionará en el futuro. Quiero empezar por entrar al mercado asiático”.
El actor además habló sobre sus aspiraciones en el futuro: “No estoy interesado en entrar a Hollywood. Más bien, me gustaría crear películas de gran éxito en Corea o producciones de otros países en Asia. También me gustaría proyectar mis películas en cines asiáticos al mismo tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario