15 enero, 2016

BIGBANG ES PROPIETARIO DE 40 BILLONES DE WON




Los expertos han calculado que los miembros tienen 40 billones de Won combinados, y que G-Dragon tiene la tercera parte de los 33 millones de dólares.
G-DRAGON y BIGBANG se han convertido en los los principales iconos del K-Pop y de la moda alrededor del mundo, no solo han sido incluidos en el récord '10 Conciertos Mas lucrativos del 2015 en el Mundo'' generando ingresos de mas de 1.7 millones de dólares en boletos , junto a artistas como Taylor Swift otras estrellas, sino que también han sido experimentado de conexiones y conocidos con diseñadores de la moda de fama internacional como Karl Lageferld , algo que no toda estrella de hollywood podría hacer.
De acuerdo a los resultados de la lista ''SUPER RICOS'' de Korean Held, el grupo junto a G-Dragon ha traído una grandísima cantidad de bienes de 15 Billones de Won, que es 12.3 millones de dólares. Un análisis de los bienes de G-Dragon se muestran abajo:
❖ 2 Grandes apartamentos propios en Seúl = 4 Billones de Won (3.2 Millones de dólares)
❖ Muebles de lujo comprado de diferentes tiendas (aún permanece en su apartamento ubicado en ''Galleria Foret de Seúl) = 1.3 Billones de Won (1.1 millones de dólares)
❖ Muebles de lujo comprado de diferentes tiendas (aún permanece en su apartamento ubicado en ''Han river'' de 
Seúl)= 3 Billones (2.5 millones de dólares)

❖ Bienes raíces = Un poco mas de 4 Billones de Won (3.2 Millones de dólares).
❖ Pensión/Hotel construida para sus padres = 1 Billón de Won (830 mil dólares)
❖ Otras regalías y posesiones = 2.3 billones (1.6 ~ 2.5 millones de dólares)
Los expertos también concluyeron que los bienes de los otros 4 miembros de BIGBANG ,es el restante de 25 Billones , todo dividido de una manera bastante diferente entre los 4.
Se dijo que los bienes de Taeyang y Seungri son de 12 billones de Won (9.8 millones y 2.9 millones de dólares).
Seungri por otro lado está haciendo sus propias ganancias desde su propio negocio personal, desde que empezó su academia de baile en el pasado bajo el nombre de ''Joy Dance Plug-In Music Academy'' (mas conocida como la academia de Seungri) . La academia se ha ejecutado exitósamente , con 5 localidades en Seúl,Incheon, Mokpo , Daejeon , y la sede principal en Gwanju. Además de la academia de baile, Seungri ha comprado una licencia para abrir su cafetería llamada ''AND.Here'' (operada por su madre y su hermana).
Los beneficios y la información de las propiedades de TOP y DAESUNG fueron difíciles de conseguir , sin embargo se calcula que de acuerdo a sus actividades en solitario (álbum, conciertos,películas,dramas,etc) tendrían al menos de 5 billones de Won (4.1 millones de dólares).
De acuerdo a la industria dele entretenimiento , los ingresos ganados por BIGBANG debido a su música y la venta de sus álbumes está dividido con YG Entertainment en un 3:7 de ratio .
Para los ingresos hechos por los miembros de BIGBANG en anuncios y comerciales de TV , estan divididos con YG Entertainment en un 1:9 de ratio. Para todas las actividades individuales o personales , los ingresos realizados son tomados al 100% por los artistas,y no son compartidos ni divididos por la agencia.
Los expertos dicen que a pesar de sus deberes militares, las ganancias e ingresos por los 5 miembros de BIGBANG , es mas probable qeu siga creciendo para el futuro.

•● Fuente: me2.do/GkiG3mUk
Cr: big_Seunghyun~
Trad/Esp: BIGBANG is Great PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario