22 enero, 2016

RYU JUN YEOL, PARK BO GUM, GO KYUNG PYO Y AHN JAE HONG VIAJAN A ÁFRICA PARA APARECER EN “YOUTH OVER FLOWERS”


soompi.es
Ryu Jun Yeol, Park Bo Gum, Go Kyung Pyo y Ahn Jae Hong viajan a África para aparecer en “Youth Over Flowers”
¡El PD Na Young Suk ha tomado a cuatro miembros del elenco de “Reply 1988″ para la próxima temporada del reality show de viajes “Youth Over Flowers”!
Según una fuente de la industria, el 22 de enero: “Ryu Jun YeolAhn Jae Hong y Go Kyung Pyo, tres estrellas del drama de tvN ‘Reply 1988′, están actualmente en camino a filmar “Youth Over Flowers” en África, después de haber sido secuestrados por el PD Na Young Suk durante unas vacaciones de recompensa en Phuket”.
Se informa que mientras que los chicos se preparaban para volver a casa en un avión nocturno de su viaje de recompensa junto al reparto y equipo de “Reply 1988″ en Phuket, Na Young Suk y el equipo de “Youth Over Flowers” de repente apareció y los sorprendió.
Park Bo Gum también se unirá a los chicos en África para el viaje. Uno de sus representantes dijo a OSEN el 22 de enero: “Park Bo Gum fue a África en un vuelo de la noche después de concluir el rodaje de ‘Music Bank’”. Y añadieron: “Park Bo Gum no tiene ni idea de lo que está pasando”.
Se espera que los chicos vuelvan a Corea a principios de febrero, y no hay palabra todavía sobre cuando veremos sus aventuras en televisión. Tampoco está claro todavía a qué parte del continente africano se dirigen.
¿Estás emocionado de ver a estos cuatro actores en sus viajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario