26 enero, 2016

“MOORIM SCHOOL” REANUDA SU RODAJE Y FINALIZARÁ ANTES DE LO ESTABLECIDO

cr.soompi.es

“Moorim School” reanuda su rodaje y finalizará antes de lo establecido
La cadena de TV KBS y la productora JS Pictures parecen haber llegado a un acuerdo en cuanto a la producción del drama de KBS2TV de la franja de los lunes y martes “Moorim School”
Previamente se reveló que las dos partes estaban en conflicto sobre la financiación y el calendario de producción. Sin embargo, ambas partes pronto negaron tales afirmaciones.
Se ha reportado ahora que el drama sí que terminará tras 16 episodios, en lugar de los 20 planeados inicialmente. Se llegó a este acuerdo durante la reunión entre KBS y JS Pictures que tuvo lugar el 25 de enero. Ambas partes tienen que lanzar aún su declaración oficial sobre el asunto.
“La grabación de ‘Moorim School’, que fue parada la semana pasada, continuará el 27 de enero. Los próximos son los episodios 12 y 13. Ahora que el drama terminará antes, los actores están algo preocupados por posibles cambios en el desarrollo del drama” comentó un representante del drama al medio local Star News el 26 de enero.
Mientras tanto el drama ha estado sufriendo bajos índices de audiencia y críticas negativas que se dice que han desencadenado el conflicto entre KBS y JS Pictures.
Se espera que “Moorim School” finalice a principios de marzo tras 16 episodios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario