18 enero, 2016

PARK BO GUM OFRECE SU PRIMER ENCUENTRO DE FANS DESDE SU DEBUT TRAS EL FINAL DE “REPLY 1988″

cr.soompi.es
Park Bo Gum ofrece su primer encuentro de fans desde su debut tras el final de “Reply 1988″
El actor Park Bo Gum ha llevado a cabo recientemente su primer encuentro de fans, gracias a la gran popularidad del drama de tvN “Reply 1988”, que finalizó el pasado fin de semana.
Durante el encuentro, que tuvo lugar el 16 de enero, el actor pasó tiempo con aproximadamente 3500 fans, por primera vez pudo comunicarse con ellos y contarles su historia.
Park Bo Gum expresó su gratitud por la oportunidad — la primera desde su debut en 2011. Continuó agradeciendo a los fans por apoyarle en sus corazones, diciendo que eso es más que suficiente. “En lugar de eso [darme regalos], apoyen más a sus padres, e inviertan más en ustedes mismos. Vamos a recomendar algunos buenos planes de ahorro para los demás”.
Park Bo Gum también ofreció un consejo a un fan que estaba considerando abandonar su sueño: “Si trabajas constantemente duro hacia un solo objetivo, pienso que llegará un día en el que lo lograrás”.
park bo gum
Revelando un poco de su vida personal, el actor sorprendió a todos diciendo que aún toma el metro. “Aún me gusta el metro, se puede coger fácilmente en cualquier momento, en cualquier lugar. No he conocido a una sola persona que me haya reconocido [en el metro]”.
También se mostró un vídeo sincero de Park Bo Gum durante el encuentro, que reforzó aún más la naturaleza amable y respetuosa del actor, y también se reveló un poco de su lado más inocente. 
park bo gum ko kyung pyo
Su compañero en “Reply 1988”, Ko Kyung Pyo, fue a hacerle una visita, y dio a los fans una perspectiva de colega de Park Bo Gum. “A pesar de la dura y ocupada agenda de rodaje, nunca perdió su sonrisa. Quiero emular su sinceridad y centrarme en cuando él entra en escena. Su fallo es que es demasiado bueno”.
Ko Kyung Pyo dijo: “Park Bo Gum puede ser un poco torpe, pero cuando trabaja, es perfeccionista. En lugar de alguien con quien salir casualmente, él es el tipo de marido con el que quieres pasar el resto de tu vida”.
park bo gum 2
Hacia el final del encuentro, Park Bo Gum se acercó personalmente a la audiencia, cantó para los fans, y, abrumado, también lloró. 
Al final del día, Park Bo Gum dejó a los fans postales diseñadas personalmente y kits de primeros auxilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario