15 enero, 2016

CNBLUE CELEBRA 6 AÑOS DESDE SU DEBUT

cr.soompi.es

CNBLUE celebra 6 años desde su debut
El 14 de enero marcó el sexto aniversario del debut de CNBLUE, ¡y cada uno de los miembros ha publicado en Instagram para celebrar el día especial con sus fans!
Jung Yong Hwa compartió un selfie en Instagram con la leyenda: “14 de enero. El día de la primera presentación de CNBLUE. Estábamos ensayando y preparándonos alrededor de este tiempo en ese día, ¿no? Han pasado seis años, pero yo siempre estuve feliz porque siempre estuvieron allí. Y vamos a hacerlos felices en el futuro con una mejor música y mejores promociones. ¡Muchas gracias!”.
jung yong hwa
Por la tarde del 14 de enero, Kang Min Hyuk publicó una foto de sí mismo en un restaurante sosteniendo una cuchara y un palillo en su Instagram. Él escribió: “Hay que sostener los palillos de manera correcta para comer ~alcé mis palillos para comer, pero los levanté así jaja
:)
Hoy ya es el sexto aniversario del nacimiento de CNBLUE. Es un día para agradecer a todo el mundo. Gracias, gracias, gracias. Por favor, sigan viéndonos. Los amo”.

kang min hyuk
Lee Jong Hyun subió su propia selfie guiñando y sonriendo, y escribió como parte de su leyenda: “Gracias a todos y estoy emocionado por el futuro”.
lee jong hyun
El mismo día, Lee Jung Shin compartió una foto oficial de la banda para celebrar su aniversario, y escribió: “¡Siempre estoy agradecido a BOICE!”
cnblue
Más tarde compartió una foto del grupo celebrando: “Sexto aniversario del debut, ¡¡gracias!!”.
cnblue2
El 15 de enero, Lee Jong Hyun y Kang Min Hyuk ambos compartieron una foto similar del grupo saliendo juntos en su día especial. Kang Min Hyuk escribe: “Los días felices están todos en una fila~ 14 de enero, sexto aniversario del debut. 15 de enero, la nueva canción de Jung Yong Hwa hyung. 16 de enero, concierto en Bangkok. Tengan un día feliz todo el mundo”.
¡Felicidades a CNBLUE por seis años épicos juntos hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario