13 enero, 2016

LA VERDAD DEL INCIDENTE DE ‪#‎BOBBY‬ CON LA "RECOLECCIÓN DE RESIDUOS", EL CUAL SE ESTÁ VOLVIENDO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES



El incidente de Bobby con la "recolección de residuos" se está volviendo viral en las redes sociales, este 10 de Diciembre, un artículo titulado: "Famoso idol bajó de su camioneta para ayudar a una dama mayor para recoger sus residuos" fue subido en el sitio web de una plataforma de noticias.
Asi es como todo comenzó: en el 9 de Diciembre, una revista de entretenimiento online taiwanesa anunció que tenía una hermosa historia para contar sobre un idol coreano. Conforme a la revista, el idol estaba pasando por ahí y vió a una dama mayor recogiendo sus residuos asi que la ayudó. Ellos dijeron que ese idol era probablemente Bobby de iKON.
Esta historia que es "muy probablemente" sobre Bobby consiguió ser compartida 19.000 veces desde las 4:10 PM del 12 de diciembre. Teniendo en cuenta el efecto que dominó al compartirlo, esto de hecho se ha convertido en un gran tema. El 11 de Diciembre, algunos medios de comunicación escribieron artículos sobre esta historia mencionando con una imagen a BOBBY haciendo la buena obra, lo que fue subido a un sitio web el 9 de Diciembre.
Para confirmar la historia, le preguntamos a YG Entertainment y ellos nos dijeron que esa foto fue tomada en Septiembre de 2014 y que Bobby y Masta Wu fueron "llamados" para ayudar a la dama mayor a recoger sus residuos mientras caminaban por la calle.
Una persona del staff de YG dijo: "Algunos medios de comunicación han hecho preguntas sobre la imagen, así que hicimos una revisión de los hechos. Bobby vio la imagen y recordó que fue tomada cuando estaba haciendo el concierto de 'Show Me The Money' y dijo que los de la imagen eran él y Masta Wu."
Su foto fue tomada cuando él ni siquiera sabía que iba a serlo. Los que lo conocen dicen que es un buen chico. Lo que ha hecho hace dos años para ayudar a alguien se ha convertido de repente en un gran tema, y esto muestra que su corazón está en el lugar correcto.
Hay un refrán que dice la gente es todo. Esto refleja cuan importante es todo lo que haces para las personas. El incidente de Bobby demuestra lo bueno que es YANG HYUN SUK, CEO de YG, eligiendo correctamente al tipo de personas en su compañia.
____
© YG Life (http://www.yg-life.com/archives/65931?lang=en)
Traducción al Español: iKON Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario