14 enero, 2016

LEE SEUNG GI REVELA LO QUE PIENSA SOBRE SU PRÓXIMO ALISTAMIENTO + SU AGENCIA PUBLICA DECLARACIÓN OFICIAL

cr.soompi.es
Lee Seung Gi revela lo que piensa sobre su próximo alistamiento + su agencia publica declaración oficial
Llega un momento en que nos tenemos que despedir brevemente de algunas celebridades, y desafortunadamente, parecer que el momento de despedirnos de Lee Seung Gi se acerca rápidamente.
En la fiesta de celebración por la finalización de la próxima película de Lee Seung Gi “Chemistry” el 13 de enero, el actor habló del comienzo de su servicio militar en marzo. “Cada día es extremadamente precioso para mí” dijo. “En Corea, todos los hombres que estén capacitados deben servir. Me siento feliz de haberlo y de poder volver feliz y saludable”.
La fiesta de finalización también se convirtió en una fiesta de cumpleaños, ya que hoy es el cumpleaños de Lee Seung Gi. Después de que el equipo de producción le sorprendiera con un pastel, Lee Seung Gi agradeció a todos, diciendo: “no hay un solo día en que no fuera feliz filmando ‘Chemistry’. Viéndoos a todos aquí hoy, siento que quiero llorar. De verdad, gracias a todos”.
Será duro ver a Lee Seung Gi partir, ¡pero estemos alegres por que lleve tan bien su próximo alistamiento!
lee-seung-gi1
Y en respuesta a la declaración de Lee Seung Gi, su agencia, Hook Entertainment, ha publicado una declaración oficial.
“Lee Seung Gi aún tiene que recibir su notificación” dijo un representante de la agencia. “Nos dimos cuenta de que Lee Seung Gi cree que ‘Chemistry’ puede ser su último proyecto de actuación antes de su alistamiento, gracias a las declaraciones que realizó hoy. Pero como todavía no ha recibido su notificación, no hay manera de saber cuando comenzará el servicio militar, y mucho menos si será en marzo”.
El representante continuó: “hoy, 13 de enero, es el cumpleaños número 29 de Lee Seung Gi. Normalmente los hombres recibnen sus notificaciones antes de los 19 años. Se alistará después de que le llegue la notificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario