05 marzo, 2013

ACTOR YOO SEUNG HO REPENTINAMENTE ENTRA AL SERVICIO MILITAR

Para tristeza de los muchos fanáticos que ha cosechado este guapo y fantástico joven actor, hoy nos llega la repentina noticia que finalmente Seung Hoo, nuestro Harry de I Miss You, se enlistó en el servicio militar hoy 5 de marzo.

Con 20 años de edad, Yoo Seung Ho habia revelado desde hace unos meses atrás que en cuanto terminara de filmar su ultimo drama " I Miss You" tenía planeado entrar al servicio militar y cumplir con su deber ciudadano pero no habia anunciado que día exactamente lo haría. 

Yoo Seung Ho se enlistó tranquilamente para iniciar su servicio militar en la 5ta Base ubicada en Gangwon Provincia de Chuonncheon y fue acompañado solamente por el CEO de su agencia y familiares.

Su agencia dijo: "Nadie sabía del alistamiento de Yoo Seung Ho ya que él pensó que debía alistarse en silencio porque todo el mundo es igual en el ejército. No debe haber un trato especial para las celebridades ".

Seung Ho dejó a sus fans saber  a través de su Fan Cafe "TALK TO YOU" donde la noticia fue publicada después que se enlistó: "Él dijo, "me alisté el 5 de marzo sin decirte nada.  Voy a regresar con seguridad ".

Le deseamos lo mejor en estos 21 meses que estará cumpliendo sus deberes en la mili y lo esperaremos de regreso mejor que nunca.

Buena suerta Seung Ho !



No hay comentarios:

Publicar un comentario