25 marzo, 2013

YESUNG DE SUPER JUNIOR ENTRARÁ A LA ARMADA ESTE AÑO

crédito http://www.soompi.es



Yesung de Super Junior participa en su último concierto en Corea antes de alistarse para el servicio militar.

El 24 de marzo a las 4 pm (KST), Super Junior celebró su concierto “Super Show 5″ en el Estadio Olímpico Park de Seúl,  y dieron la bienvenida a unos 10.000 fans.
En este día, Yesung compartió: “Me lastimé ayer, así que no fui capaz de hacerlo bien hoy, pero tuve un buen momento con todo el mundo”.
Se lastimó las piernas y las manos el día anterior en el escenario. Sin embargo, Yesung rápidamente regresó a los escenarios después de recibir tratamiento y continuó actuando. Él presentó sin problemas su tema “Gray Paper” del drama de SBS “That Winter, The Wind Blows“.

Yesung también aprovechó la oportunidad para decirle a sus fans directamente que se irá. Él compartió: “Me pasé cinco años como aprendiz y ocho años con los fans como un miembro de Super Junior. Muchas gracias por tanto amor. Me olvidé de lo precioso que es el tiempo cuando estaba cantando en el escenario. Ahora sé lo importante que es. Por favor, amen a los miembros de Super Junior durante el tiempo que estaré fuera. Fans, por favor no se olviden de mí tampoco”.

Un funcionario de SM Entertainment declaró: “Yesung se alistará en el ejército este año. Él seguirá actuando en el ‘Super Show 5′, pero este fue su último concierto en Corea”.
Mientras tanto, Super Junior ha comenzado su gira mundial en Seúl el 23 de marzo y visitará diversos países de Asia, América del Sur y Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario