04 marzo, 2013

KIM HYUN JOONG Y RINGO STAR COMPARTEN ESCENARIO EN "THE U-EXPRESS LIVE 2013" DE UNIVERSAL MUSIC

crédito: http://en.korea.com

"The U-Express Live 2013" se celebró el 2 de marzo  en el Makuhari Messe en Japón. El concierto tiene la peculiaridad de que sólo los  cantantes más populares que representan a los cinco sellos discograficos que están bajo  Universal Music se pueden presentar.

Kim Hyun Joong compartió el escenario junto con Ringo Starr & His All-Starr Band, Far East Movement, Dreams Come True, Perfume, Naoto Inti Raymi y Kara.  Frente a más de 15.000 entusiastas fans que animaban a las  estrellas.

En el evento Kim Hyun Joong un total de ocho canciones entre ellas  "Kiss Kiss", "Lucky Guy", "Your Story".  Sus potente baile y el gran sonido de su banda de rock encendieron a la audiencia.


En otras noticias relacionadas, Kim Hyun Joong se presentó el pasado 24 y 25 de febrero en Brasil y Perú en donde causó la euforia de más de 7,000 fans en su primera visita por el continente sudamericano.

Actualmente está de gira por Japón para su  "Japan Tour 2013 Unlimited", para reunirse con sus  fans de Tokio, Sapporo, Fukuoka y Osaka en marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario