20 marzo, 2013

NYLON REVELA ADORABLES FOTOS DE 4 MINUTE

cr.http://www.soompi.es
 
 ¿No son adorables? Las integrantes de 4minute se transformaron en encantadoras chicas para la sesión fotográfica de la edición abril de la revista Nylon (NY + London Fashion Magazine). En las fotos reveladas, podemos ver a las chicas de 4minute más dulces que nunca. ¡Parece que ya están listas para el descanso de primavera y lucen muy lindas!

Actualmente 4minute está preparando su gran comeback y ellas declararon: “Sin importar la dirección que el K-Pop está tomando, estamos muy felices con la manera en que las cosas están pasando. Cada año lanzamos un álbum y podemos presentarnos. El momento en que nos presentamos es probablemente cuando lucimos más bonitas. Deberían anticipar este próximo álbum también. Debido a que todas con convertimos en adultos, somos más lindas y cambiaremos”.

La sesión completa y entrevista será reveladas en la edición abril de Nylon. También estará disponible en Nylon TV en YouTube. Mientras tanto, 4minute tiene programado realizar su comeback en la primera mitad del 2013. Sigue visitando Soompi Spanish para más actualizaciones de 4minute!




No hay comentarios:

Publicar un comentario