15 marzo, 2013

¿POR QUE HAY TANTOS RUMORES AMOROSOS DE LOS ARTISTAS DE LA SM?

crédito: http://www.soompi.es

Por que los artistas de la SM Entertainment se ven envueltos en rumores amorosos tan seguido?

En una comunidad en Internet, algunas internautas coreanos decidieron hacerse esa pregunta con el titulo, “La razón de porqué ídolos de la SM tiene muchos rumores amorosos”. La razón, dijeron los internautas, es porque el productor ejecutimo de la SM, Lee Soo Man, apoya a sus ídolos para que salgan dentro de la compañía.

En la publicación hecha por un internauta, se subieron fotos de la transmisión del 9 de febrero del programa de la MBC “Golden Fishery- Radio Star”, donde el miembro de SES, Shoo y Kim Hee Chul de Super Junior hablaron acerca de salir dentro de la compañía. En el programa los dos confirmaron que su jefe, Lee Soo Man, apoya el que salgan los ídolos de la compañía salgan dentro de la misma.

El MC Yoon Jong Shin le preguntó a Kim Hee Chul, “Hay muchos saliendo por fuera de la agencia?”, a lo que Kim Hee Chul respondió, “Las personas usualmente no salen dentro de la compañía?”.

Cuando la MC Kim Gu Ra comentó, “Ellos salen fuera y dentro de la compañía , Shoo hizo un argumento sorpresivo. “En realidad, la compañía empuja para que se dentro de la compañía”.

Cuando el MC expresó su sorpresa y duda, Kim Hee Chul confirmó, citando a Lee Soo Man, “Si, salir dentro de la compañía es mejor. Es más cómodo para nosotros y el surgimiento de escándalos podremos controlarlos mejor”.

El rumor más reciente de la SM fue dentro de la compañía. Changmin de DBSK y Victoria de f(x) fueron envueltos en rumores amorosos en febrero cuando un ojo agudo de un internauta logro ver a Changmin en el reflejo de una cuchara en una foto publicada por Victoria en su Wibo. A pesar de que la SM afirmo que si era el reflejo de Changmin, dijeron que también habían otros miembros del staff cuando se tomo la foto. Otros internautas publicaron fotos como “prueba” detallada, pero nada ha sido confirmado oficialmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario