15 marzo, 2013

G-DRAGON COMPARTIO SUS SENTIMIENTOS EN EL PROGRAMA "THANK YOU"

Los fans de G-Dragon deben realmente considerar ver “Thank You”. En la emisión del 15 de marzo, podemos ver lados de G-Dragon de no hemos podido ver anteriormente. Aqui compartimos algunos de sus comentarios en el programa.

 
G-Dragon: “Quiero casarme lo antes posible, incluso mañana si es posible”
 
 
 
Los fans de G-Dragon deben realmente considerar ver “Thank You”. En la emisión del 15 de marzo, podemos ver lados de G-Dragon de no hemos podido ver anteriormente. (Si has leído el artículo anterior sobre la aparición de G-Dragon en “Thank You”, sabrás que él cocino “Jjapaguri” para otras celebridades en el programa. Jjapguri es una mezcla del popular “Jjapaghetti” y de los fideos instantáneos “Neoguri”.)
 
G-Dragon apareció como invitado en el programa junto a Kang Soo Jin, Kim Mi Hwa y Cha In Pyo. Para dicho episodio, las celebridades fueron de viaje a la isla Jeju.
 
También en el programa, G-Dragon y otras celebridades hablaron acerca tener citas y matrimonio. G-Dragon dijo: “Quiero casarme lo más pronto posible. (Si tuviera a alguien con quien casarme) Incluso me casaría con esa persona mañana”. Luego él pregunto al resto de las celebridades mayores: “He escuchado que cuando conoces a la persona con la que se supone tiene que casarte, lo sabe en un instante, ¿es eso cierto?”.
 
G-Dragon también le pregunto a Cha In Pyo cómo era estar casado con alguien que trabaja en la misma industria. Si desean enterarse de más, asegúrense de ver este episodio de “Thank You”.
 
 
G-D habla sobre como ha crecido después del escándalo con la marihuana durante el programa Thank You

crédito: HanRu
 

Hace dos años, G-Dragon estuvo en un escándalo por uso de marihuana. Pocas veces ha hablado sobre el tema, pero por fin ha hablado abiertamente sobre ello. Ha sido en el episodio de hoy del programa «Thank You.»

Él empezó la conversación diciendo: «No podía salir en la televisión debido al incidente de hace dos años y algunos fans me dieron la espalda.»
Él continuó: «Después de eso lloré mucho. Fue una época en la que pude recoger mis pensamientos y de auto reflexión. Empecé a bajarme de ese alto pedestal. Ahora vivo con mi familia y también estoy aprendiendo a apreciarles.»

También confesó: «Cuando era joven y tuve un éxito increíble, nunca sentí que fuera real. Antes de que me diera cuenta ya me había cansado de la fama. Estaba vacío y sentí que había perdido mi sueño. No sabía lo que era estar agradecido. Sólo pensaba que era el mejor.»

La mayoría me ve como :"El chico que tuvo éxito cuando era joven"~ Mi éxito temprano me hizo sentir como que si ya había hecho todo y me sentí como que 'soy el mejor' y fui arrogante. Inclusive la mas pequeña atención me molestaba y odiaba comer fuera.~ Me encerré en mi orgullo y presión.

Desde el último incidente del año pasado, me he visto desde el fondo de mi mismo y los fans que realmente me amaban estaban decepcionados.~ Por primera vez después de ese incidente, lloré por mí mismo. Yo siempre miraba hacia adelante, pero después de eso, pude mirar hacia atrás; ~y aprendí "Ah. Yo no soy Todo ese chico después de todo." y me hice más humilde.
--- Nota: Te amamos GD... Eres una inspiración!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario