26 marzo, 2013

KIM HYUN JOONG TERMINÓ CON ÉXITO SU UNLIMITED JAPAN TOUR


El cantante en su último día de su Tour Japones Unlimited 2013, con una explosión este 25 de marzo en Hiroshima. La gira comenzó el 6 de enero en Kobe, y viajó a través de 11 ciudades, entre ellas Saitama, Nagoya, Shizuoka, Miyagi, Fukuoka, Osaka y Tokio.

Las entradas para los conciertos se agotaron tan pronto como se pusieron a disposición para la venta, y otros conciertos tuvieron que ser añadido a la programación original para satisfacer la demanda de diferentes áreas de Japón.

Kim Hyun Joong se centró en comunicar y compartir con sus fans en los conciertos para que pudieran llegar a compenetrarse como una sola persona. Pudo reunirse con apasionados fans en lugares grandes con capacidad para 10,000 personas, mientras que también estuvo más cerca a ellos en lugares más pequeños en otras ciudades.
  
La  mayoría de sus éxitos y nuevas canciones originales fueron reorganizados con nuevos arreglos para música de banda, mientras que los espléndidos efectos en el escenario perfeccionó sus actuaciones.
 
Kim Hyun Joong en sus sesiones de conversación con los fan en muchas s se emocionaba hasta las lárgimas en el esenario.

Kim Hyun Joong se presentará en el Festival de Cine Internacional de Okinawa, el proximo  28 de marzo, y luego regresará a Corea para prepararse para sus promociones en Corea, así como su gira mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario