24 marzo, 2013

YANG HYUN SUK REVELA QUE G-DRAGON ES EL ARTISTA DE LA YGE QUE MAS AMA

cr. G-Dragon&TopPanama/fb

Después de G-Dragon eligió Yang Hyun Suk como su mejor socio en la vida, Yang Hyun Suk le devolvió el favor al revelar que G-Dragon es su miembro de la familia YG más preciado.

Después de la emisión del G-Dragon en 'Thank You', ,Yang Hyun Suk fue entrevistado por OSEN donde reveló: "Porque yo estaba ocupado trabajando, yo no llegué a ver la transmisión. Sin embargo, estoy muy agradecido de que G-Dragonhaya hablado de mí de buena forma. Quiero decir que de todos los miembros de la Familia YG, el miembro que valoro y más amo es G-Dragon ".


"La razón es porque entre los miembros de Big Bang, G-Dragon fue reclutado en YGE a la temprana edad de 13 años y hemos construido una relación desde hace más de diez años. G-Dragon es el artista que más frecuentemente llega al edificio YGE y al estudio de grabación, así que él es el que llega a hablar conmigo más. Los artistas con los que estoy muy cerca con son G-Dragon y miembro de 1TYM que se convirtió en el principal productor de YGE,Teddy".


Yang Hyun Suk continuó: "Otra razón por la que me gusta G-Dragon es que a diferencia de su carisma y fuerte imagen de chico malo en el escenario, él es la persona más humilde que conozco fuera del escenario. Al igual que la foto mostrada en SNS antes de la transmisión de 'Thank You' mostrando G-Dragon levantando una silla para el personal, incluso después de convertirse en una gran estrella, él es el primero en limpiar el desorden cuando los productores y sunbaes comen sus bocadillos en la oficina.


Como artista, una de las mayores fortalezas G-Dragon es su creatividad. Participó en toda la composición y la escritura de la letra de todas las canciones de Big Bang. Su capacidad para llegar a la melodía y la letra inmediatamente después de escuchar la música es simplemente alucinante.


G-Dragon, que se conoce como una fashionista no sólo es así en el escenario, sino también sobre los diez años que entró en la oficina, nunca llevaba la misma cosa dos veces. Estoy impresionado con su arte y esfuerzo constante como una fashionista verdadero ".


Terminó la entrevista, "G-Dragon es un amigo que yo concibo como mi dongseng real y miembro de la familia. Siempre es un honor trabajar al lado de un artista de múltiples talentos. ¿Es realmente posible encontrar otro artista como él en la industria de la música coreana? Hasta cierto punto, pienso en él como un amigo muy talentoso ".



G-Dragon habla sobre el papel de Yang Hyun Suk en su vida + Las imágenes de Big Bang


La participación de G-Dragon continuó el día 22 en el episodio de 'Thank You', y dos de los temas que tocaron fueron de su jefe y mentor Yang Hyun Suk, y las imágenes de Big Bang.
MC Cha In Pyo había preguntado, ¿Hay alguien que ha jugado un papel importante en tu vida?", G-Dragon respondió: "Creo que mi mejor compañero en la vida es Yang Hyun Suk. A pesar de que me va a criticar intensamente en la cara, él siempre me apoya desde atrás. Creo que así es como he podido ser lo que soy ahora."

Él razonó: "Si hago algo mal, me critica. Pero siempre me alaba por detrás. Cuando consigo un elogió de él después de ser criticado, yo recibo aun más fuerza ".

 G-Dragon dijo en el programa que Yang Hyun Suk fue "el hombre que me hizo", y agregó: "Ahora, él se ha ablandado, pero hasta hace tres años en realidad nunca sonreía mucho."

Dijo que el peor comentario que había escuchado de Yang Hyun Suk fue "Tú eres la fuente del mal para nuestra empresa y Big Bang". G-Dragon Sin embargo, subrayó que Yang Hyun Suk dijo tales cosas con el interés de fortalecer la mente del ídolo estrella , diciendo que él estaba tratando de formar a G-Dragon para prepararlo para el mundo exterior.

G-Dragon bromeó y dijo que gracias a Yang Hyun Suk, nunca se sintió herido cuando la gente realmente lo atacó por su aspecto.

G-Dragon también provoco risas cuando él honesto comentó: "La primera vez que nosotros salimos como Big Bang, el público comentó que nuestra imagen era mala a pesar de que se supone que seriamos ídolos. Pero yo estaba bien con eso porque ya he escuchado eso tantas veces de nuestro CEO, por lo que ya estaba acostumbrado a ello!"

Más adelante tocó el tema de las imágenes de los miembros y reveló que Yang Hyun Suk solía decirle a ellos: "Sé que va a ser un poco raro, pero ustedes harán su debut como ídolos".

Este fue su gesto al estar 100% satisfecho con la presentación de GD&TOP
en su estreno como dueto

G-Dragon, que había creído en un principio que él y Taeyang harían su debut como un dúo hip hop, también pasó a hablar sobre sus reacciones a ver las imágenes de Daesung, TOP y Seungri, quien más tarde se unió al grupo. Él dijo: "Cuando vi por primera vez a Daesung, me quedé muy sorprendido." Luego describió su reacción al ver a TOP y Seungri, no parece que pertenezca al resto de ellos, diciendo: "Cuando vi a TOP, pensé: '¿Por qué está con nosotros?’ Entonces vio a Seungri y volvió a pensar: "Y él también, ¿por qué él está con nosotros? Trayendo risas con su humor.

G-Dragon muestra sus modales en el rodaje de «Thank You»

Se han revelado unas fotos de G-Dragon ayudando al staff de «Thank You.»

En el Twitter oficial del programa su subió un set de seis fotos en las que se ve a G-Dragon ayudando a los miembros del staff para la grabación. Junto a las fotos escribieron: «El "educado idol Jiyong" fue visto en el set de rodaje! El staff que vio esto se puso muy feliz~

G-Dragon viajó a la Isla de Jeju para participar en los recientes episodios del programa, en el que ha hablado sobre como creció después de su escándalo, de matrimonio e incluso cocinó para los miembros del programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario