15 marzo, 2013

¡G-DRAGON LANZARÁ NUEVO SENCILLO DURANTE GIRA MUNDIAL!


crédito: http://www.soompi.es


¡Una gran noticia para todos los VIPs! Y es que el 15 de marzo, YG Entertainment reveló que durante la gira mundial G-Dragon se revelará un nuevo sencillo.

En la información revelada por YG se anuncio: “En “2013 WORLD TOUR: ONE OF A KIND“ durante los conciertos a realizarse en Seúl, el 30 y 31 de  marzo en el Olympic Gimnastic Hall, G-Dragon revelará su nuevo sencillo, ‘MichiGO‘ “.

El titulo de la canción a ser revelada es un juego de palabras entre “loco” y “go” (ve). “Michigo” en coreano significa loco. Dicha pista se describe como una canción son sonidos de hip hop fuertes a los cuales G-Dragon ya nos tiene acostumbrados. Este será el segundo sencillo que lanzará desde el éxitoso “One of Kind” en año pasado.

Además, YG Entertainment agregó que mayor información sobre el álbum en solitario del líder de BIGBANG se dará a conocer luego de completarse la serie de conciertos en Seúl.

Entre otras noticias relacionadas, G-Dragon recientemente inicio una cuenta oficial en LINE y como muestra de agradecimiento a sus fans por seguirlo subió un vídeo saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario