19 marzo, 2013

PARK YOOCHUN EN LA REVISTA SINGLES... SOBRECARGA DE MASCULINIDAD!

cr. http://jyjtres.net


Park Yoochun, siendo elegido como el modelo de la portada en la reciente edición de abril de la revista de estilo de vida Singles, realizo un rodaje de fotos y entrevista. Las fotos de está revista son hechas infundiendo el concepto *Noir con moda moderna.

En las imágenes Park Yoochun nos deja recordar a Han Jung Woo de “Missing you” sin perder el atractivo de un modelo de moda, mostrando su encantadora y varonil mirada que atrajo la atención de muchos. En el lugar entre la oscuridad y la tenacidad, él mostró miradas que son por momentos tristes, y en otro momento provocadoras, actuando ‘Noir’. 

Park Yoochun en una entrevista durante el rodaje de fotos: “Estoy apuntando hacia la actuación natural. Para ser honesto, aún soy una persona que necesita maquillaje para verse bien y carezco de muchos aspectos como un cantante que de repente se convierte en actor”, él dijo.

Y luego: “A medida que envejezco más, pienso sobre como no preocuparme sobre mi apariencia exterior y realmente mostrar  una actuación desenfrenada. Además, quiero actuar papeles fuertes y quiero probar actuación de acción también”, él agrego.

Una persona a cargo del rodaje  elogió: “En el momento que el rodaje inicio él ejerció notable concentración” y “El desempeño es bueno, libremente mostrando miradas intensas que expresan diversas emociones para completar una espectacular sección de fotos“.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario