04 marzo, 2016

"DESCENDANTS OF THE SUN" SOBREPASA EL 20% DE RATING ...!

cr.soompi.es




De acuerdo con Nielsen Corea, el tercer episodio de KBS 2TV "Descendants of the Sun" marcó un impresionante índice de audiencia del 23,4 por ciento a través de toda Corea y el cuarto episodio logró un indice de 24.1!

Es un impresionante aumento del 7,9 por ciento desde que el segundo episodio fue del 15,5 por ciento. El primer episodio ya estaba en 14,3 por ciento.

Este episodio aparece principalmente Yoo Shi Jin (Song Joong Ki) y Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) en su reencuentro en Uruk.

Hay una alta posibilidad de que "Descendants of the Sun" será el drama más visto del año, sobre todo porque se logró superar el 20 por ciento en tan sólo tres episodios. El drama está recibiendo mucho amor por su producción de alta calidad, excelentes actuaciones de los actores principales y el progreso constante de la historia.

Para KBS es la primera vez desde el 2013, con los dramas "Good Doctor" y "Bridal Mask" de Joo Woon, que un drama de esta cadena llega a sobrepasasr el 20%.



Mientras tanto, la SBS "Please comeback Mister" esta en el 5,2 por ciento y la MBC "One More final feliz", fue del 3,8 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario