20 marzo, 2016

KIM HA NEUL ES UNA PRECIOSA NOVIA EN LAS FOTOS DE SU BODA



Kim Ha Neul es una preciosa novia en las fotos de su boda
La actriz Kim Ha Neul caminó hacia el altar el 19 de marzo en el Hotel Shilla en Seúl. Se ha casado con un hombre de negocios que es un año más joven que ella tras un noviazgo de un año aproximadamente. 
La boda de Kim Ha Neul tuvo lugar en privado sin conferencia de prensa. Sin embargo, como una actriz que ha estado ante el público durante 20 años, muchos actores y celebridades estuvieron presentes en la ceremonia.
Kim Ha Neul wedding
El pasado septiembre, Kim Ha Neul sorprendió a todo el mundo cuando reconoció su relación con su ahora marido. Entonces, solo un mes después, anunció sus planes de boda. En ese momento, la agencia anunció que habían decidido casarse tras un año de relación seria basada en el amor y confianza que tienen el uno por el otro. La agencia, además, añadió “Por favor, desead lo mejor a Kim Ha Neul como actriz y a su compañero para toda la vida. Para recompensar todo el amor y las felicitaciones, dará lo mejor de sí para vivir como una gran actriz y esposa”.
Kim Ha Neul hizo su debut en 1996 como modelo. Desde entonces ha aparecido en muchos dramas como “Happy Together”, “Piano”, “Secret”, “Into the Sunlight”, “Romance”, “A Gentleman’s Dignity” y en las películas “My Tutor Friend” y “Blind” entre muchas otras.
¡Enhorabuena a los recién casados!
cr.soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario